0

    Gabriel Costa requirió su salida de Colo Colo tras temporada irregular [VIDEO]

    El atacante Gabriel Costa, de reciente participación con la Selección Peruana, busca salir de Colo Colo en busca de nuevos retos. Busca ir a otra liga en América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2020: fecha, hora y canal en la segunda fase previa [VIDEO]

    Si bien tuvo a Mario Salas como entrenador, Gabriel Costa no logró mostrar ese brillante nivel con el que destacó en Sporting Cristal, jugando 19 partidos por liga y solo anotando 5 goles. A lo largo del año, las actuaciones del habilidoso futbolista fueron criticadas, aunque eso no hizo que desde otros mercados mantengan interés en ficharlo próximamente.

    Según Radio ADN, el mismo Gabriel Costa ha solicitado a la dirigencia el permiso para partir, aunque el medio no ha mencionado el posible nuevo destino. A la vez, se pudo conocer que la directiva de Colo Colo no se interpondría ante esta postura, ya que no quedaron satisfechos con sus actuaciones en el año, además que también será una fuente de ingresos.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo batió récord mundial de salto alto con su gol cabeza [VIDEO]

    En caso de una venta o préstamo, Colo Colo se verá beneficiado con dinero fresco, lo que serviría de ayuda al club para reforzar sus líneas de cara a la Copa Libertadores 2020. Recordemos que estará en la fase de grupos, junto al Paranaense de Brasil, Peñarol de Uruguay y un equipo boliviano. Habrá que ver también la postura del DT Mario Salas.

    Actualmente, Gabriel Costa cuenta con vínculo con Colo Colo hasta el 31 de diciembre del 2022, así que el tema incluirá a todas las partes para un futuro fichaje. El ex Sporting Cristal necesita arreglar su futuro pronto, teniendo en cuenta también que ya forma parte de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. Las eliminatorias a Qatar 2022 se acercan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY