0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY viernes 20 de diciembre de 2019

    HOY Viernes 20 de diciembre | Todos los partidos de hoyBundesligaDortmund vs HoffenheimSerie AFiorentina vs RomaEN VIVO Eibar vs Granada LaLigaSantander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy viernes 20 de diciembre, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy. de la  Bundesliga Dortmund vs Hoffenheim Serie A Fiorentina vs Roma LaLiga Santander Eibar vs Granada ONLINE GRATIS.

    PARTIDOS DE HOY 20 DE DICIEMBRE

    14.00 horas Waalwijk vs Twente (Eredivisie Holanda)

    14.30 horas Hoffenheim vs Dortmund (Bundesliga)

    14.45 horas Middlesbrough vs Stoke City (Championship Inglaterra)

    14.45 horas Fiorentina vs Roma (Serie A - Italia)

    15.00 horas Eibar vs Granada (LaLiga Santander)

    15.00 horas Deportivo La Coruña vs Tenerife (Liga SmartBank)

    BUNDESLIGA

    La Bundesliga de Alemania inicia, con la aparición del Borussia Dortmund, que necesita ganar para acortar distancias con los líderes RB Leipzig y Monchengladbach. Esta vez visitará al Hoffenheim, duro rival, pero a quien está obligado a vencer. La fecha a mitad de semana significó un sabor amargó porque se les escapó la victoria sobre Leipzig. Jornada 17.

    CHAMPIONSHIP INGLATERRA

    La Championship de Inglaterra, torneo de segunda división, sigue en marcha. En el pasado, un Middlesbrough vs Stoke City se hubiera vivido en la Premier League, o en el pero de los casos luchando por ascender, pero hoy están en el fondo. Los ciudadanos están en posición de descenso directo, mientras que el 'Boro' a tres de distancia. Será duelo directo.

    EREDIVISIE HOLANDA

    El torneo de primera división de Holanda sigue en marcha, con la Jornada 18. El Waalwijk buscará ganar en casa y así tener alejarse del fondo de la tabla, mientras que el Twente es 12° con 19 puntos. La visita es favorita esta ocasión.

    LALIGA SANTANDER

    El fútbol en España sigue. La Liga Santander sigue con su Jornada 18. El Granada tuvo un gran arranque, pero ha ido cayendo en la recta final. De visita han estado complicados, pero tienen que salir con todo ante Eibar, que llega necesitado por sumar y alejarse la zona de descenso.

    LIGA SMARTBANK

    La fecha 21 del torneo de ascenso en España inicia, con la participación peruana. Deportivo La Coruña vs Tenerife, en el Estadio Municipal de Riazor. Los dos equipos están complicados en la zona de descenso. Beto da Silva buscará titularato, como pasó en la Copa del Rey, donde el equipo ganó tras 20 partidos.

    SERIE A DE ITALIA

    La Serie A de Italia sigue, con la fecha 17. Fiorentina vs Roma, los violas en busca de quebrar esa racha de no ganar en 6 partidos consecutivos por liga. En la otra cara de la moneda está la Loba, que tentará seguir acercándose a los primeros lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY