- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Christian Cueva es pretendido por Emelec, según prensa ecuatoriana
Christian Cuevarecibió una tentadora oferta deEmelec. según señalan los medios ecuatorianos. Santos quiere vender sí o sí al volante de la selección peruana.

Christian Cueva quiere renacer de sus cenizas y demostrar que es un jugador determinante. Su permanencia en Santos de Brasil aún es un misterio, con el cambio de entrenador, el volante de la Selección Peruana tiene opciones para seguir en el cuadro brasileño.
Sin embargo, la prensa ecuatoriana señala que Emelec está interesado en contar con los servicios de Christian Cueva. El plan de los 'Azules' es llegar a un acuerdo con Santos para conseguir el préstamo del peruano por una temporada.

PUEDES VER: Roberto Mosquera 'cuadró' a Alan Diez: "Me hubieses dicho que se podía hablar y que no" [VIDEO]
Por el momento, Cueva se encuentra negociando con la directiva de Emelec, la idea es llegar a un consenso económico. Los 'Azules' no quieren cometer una locura por el pase del peruano.
La directiva de Santos quiere vender el pase de Cueva. La idea de la dirigencia es recuperar el dinero que invirtió por el peruano. Emelec quiere llegar a un acuerdo con sus similares brasileños.
Presidente de Santos promete "nueva oportunidad" para Christian Cueva
José Carlos Peres le brinda una luz de esperanza al peruano."Cueva es un gran jugador, no le fue bien con el entrenador (Sampaoli). Con el nuevo DT puede tener una nueva oportunidad de ser parte del equipo del Santos. Necesita bienvenida y compresión de la gente".
Los pobres números de Christian Cueva en el 2019
Pese a la enorme inversión del Santos, Christian Cueva no pudo volverse importante para Jorge Sampaoli y apenas jugó 16 partidos en el año. No anotó ni asistió.
Paolo Guerrero habla sobre el momento de Christian Cueva
"El 2019 no fue su año. Ya conversé muchas veces con él. Espero que el 2020 sea un nuevoaño para él. La selección lo necesita y él lo sabe. Esperemos que retome el buenfutbol que tiene. El 2020 va a ser un año duro para todos por las eliminatorias", señaló el capitán de la selección peruana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90