0

    Fichajes 2020 EN VIVO: Altas, bajas y rumores del mercado internacional en América y Europa

    Fichajes 2020 EN VIVO |Altas, bajas y rumores del mercado en América y Europa. Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City, Chelsea y más se moverán desdeenero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020 EN VIVOAltas, bajas y rumores del mercado en América y Europa. Las fiestas de fin de año suponen la para de todas las ligas, a excepción de la Premier League, y también la apertura del primer mercado de fichajes 2020. Sucede en todo el mundo, en especial en el invierno del viejo continente.

    En esta parte del mundo se acabó una temporada, mientras que en Europa se disputó la mitad. No obstante, todos buscan reforzarse y la sorpresas están por venir. Uno de los casos más sonados en el Perú es el de Paolo Guerrero, que podría dejar el Inter de Porto Alegre para unirse a Boca Juniors de Argentina.

    Los 'Xeneizes' no solo lo tienen en la mira, sino que también Éver Banega (Sevilla), que termina contrato en junio próximo. Y en caso de las ligas que más atraen al mundo, como en España, el Real Madrid podría mostrar las modificaciones más importantes del mercado, en especial por los que se podrían ir.

    Luka Modric y Nacho terminan contrato en junio, así que pueden negociar con otras entidades, por un mínimo costo ahora o gratis en los meses venideros. Lo mismo sucede con el poderoso PSG, pues algunos de sus baluartes también se acercan al final de su vínculo y no hay voces de renovación.

    Thomas MeunierEdinson Cavani y Thiago Silva son los más destacados, todos titulares y que podrían rendir de gran forma en cualquier otra liga. ¿Se marcharán? En cuanto a la Serie A, el Inter de Milán es puntero, pero Antonio Conte quiere reforzar sus líneas. Arturo Vidal es uno de los objetivos.

    En la Bundesliga, el Bayern Munich buscará sangre joven, mientras que Mario Götze ya terminará contrato con Borussia Dortmund. Y en la Premier League, lo más destacado es que Chelsea ya tiene permiso de fichar, Manchester City urge de un defensa, lo contrario el United, que busca peso ofensivo.

    Fichajes confirmados Europa 2020

    Takumi Minamino: del Red Bull Salzburg al Liverpool

    Gabriel Barbosa: del Flamengo al Inter de Milán (por contrato)

    Rumores fichajes en Europa 2020

    Leroy Sané: del Manchester City al Bayern MunichEdinson Cavani: del PSG al Atlético de MadridTimo Werner: del RB Leipzig al Atlético de MadridEdwin Cardona: del Pachuca al SantosKrzysztof Piatek: del Milan al Borussia DortmundJames Rodríguez: del Real Madrid al Inter de Milán

    * Actualización 22 de diciembre del 2019

    Lista destacada de jugadores que serán libres en junio de 2020

    Christian Eriksen (Tottenham) Willian (Chelsea)Thomas Meunier (PSG)Edinson Cavani (PSG)Dries Mertens (Napoli)Mario Götze (Borussia Dortmund)José Callejón (Napoli)Jan Vertonghen (Tottenham)Blaise Matuidi (Juventus)Pedro (Chelsea)Nacho (Real Madrid)David Silva (Manchester City)Luka Modric (Real Madrid)Éver Banega (Sevilla)Olivier Giroud (Chelsea)Fernandinho (Manchester City)Thiago Silva (PSG)Artem Dzyuba (Zenit)

    * Los jugadores podrán iniciar conversaciones 6 meses antes del final de su vínculo contractual. Es decir, todos ellos podrá determinar su club de destino a partir de enero del 2020.

    ¿Cuándo se abre el mercado de pases?

    Europa

    Alemania, Holanda, España, Italia, Inglaterra y Francia desde el 01-01-2020 hasta el 31-01-2020Portugal: del 03-02-2020 hasta el 02-20-2020

    Concacaf

    México: desde el 01-01-2020 hasta el 31-01-2020Estados Unidos: desde el 07-02-2020 hasta el 1-05-2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY