0

    Goleador del año 2019: Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Robert Lewandowski se coronó como el máximo goleador del año 2019: superó a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Bayern Münich, Robert Lewandowski, se coronó como el máximo goleador del año 2019. El futbolista polaco hizo un total de 48 goles en 48 partidos disputados, es decir, un gol por cada cotejo: cifra brutal.

    Si se llega a incluir la participación en selecciones, Lewandowski también destaca al obtener 54 anotaciones por encima de los 50 ejecutados por Lionel Messi. A sus 31 años, el ex compañero de Claudio Pizarro y Hernán Rengifo, vive uno de sus mejores momentos.

    Lo más llamativo de la lista es la ausencia del atacante de Juventus, Cristiano Ronaldo, quien quedó fuera del top 10. 'CR7' se alzó con 31 tantos con el conjunto italiano, pero es superado por el venezolano Josef Martínez, goleador de la Major League Soccer.

    No había dudas que el vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, también tendría a sus representantes. Gabriel Barbosa y Bruno Henrique lograron hacerse un sitio en la nómina al haber obtenido 43 goles en 59 duelos y 35 dianas en 62 cotejos respectivamente.

    Real Madrid fue representado por Karim Benzema. El atacante francés alcanzó 35 goles en 50 partidos lo que significó un porcentaje de 0.70 de promedio. También se logra apreciar a Kylian Mbappé (41 goles), Germán Cano y Carlos Vela.

    Máximos goleadores del año 2019

    Robert Lewandowski (Bayern Münich): 48 goles en 48 partidos.

    Lionel Messi (FC Barcelona): 45 goles en 48 partidos.

    Gabriel Barbosa (Flamengo): 43 goles en 59 partidos.

    Kylian Mbappé (PSG): 41 goles en 43 partidos.

    Germán Cano (Deportivo Independiente de Medellín): 41 goles en 47 partidos.

    Carlos Vela (Los Ángeles FC): 38 goles en 36 partidos.

    Karim Benzema (Real Madrid): 35 goles en 50 partidos.

    Bruno Henrique (Flamengo): 35 goles en 62 partidos.

    Raheem Sterling (Manchester City): 34 goles en 52 partidos.

    Josef Martínez (Atlanta United): 33 goles en 39 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY