0

    "El nuevo Cueva": prensa brasileña presenta a Alexander Lecaros con polémicos titulares

    Alexander Lecaros fue presentado como nuevo jale del Botafogo de Brasil y la prensa de ese país lo comparó con Christian Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una gran noticia llegó a Cusco el pasado 23 de diciembre. El Botafogo de Brasil anunció vía Twitter la contratación de Alexander Lecaros, juvenil proveniente del Real Garcilaso, por las próximas dos temporadas.

    "Botafogo informa que acordó, el lunes (23/12), la contratación de su tercer refuerzo para 2020: el delantero peruano Alexander Lecaros. Un zurdo de 20 años con mucho potencial. Lecaros firmó un acuerdo con Alvinegro por dos temporadas. El atleta seguirá realizando exámenes médicos", se puede leer en el comunicado.

    Como era de esperarse, este suceso generó todo tipo de reacciones en la prensa brasileña. Todos los medios de este país informaron sobre la contratación de Alexander Lecaros en Botafogo, pero uno fue más allá y lo comparó con Christian Cueva, actual jugador de Santos.

    "Nuevo Cueva y promesa de Perú. Quién es Lecaros, el nuevo atacante de Botafogo", tituló el portal web UOL en la nota con la que presentaron al juvenil proveniente de Real Garcilaso.

    "El Botafogo se fortaleció para el año 2020. Con un ojo en el mercado sudamericano, fueron tras el delantero peruano Alexander Lecaros, punta del Real Garcilaso", complementaron.

    Asimismo, lo calificaron como una de las promesas del fútbol peruano. "Considerado una promesa en Perú, se lo compara con Cristian Cueva por su estilo de juego", sostuvo el medio UOL.

    Cabe señalar que Alexander Lecaros todavía tiene que pasar los exámenes médicos y posteriormente será presentado en una conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY