0

    Flamengo anuncia a Pedro Rocha como primer fichaje para el 2020

    Pedro Rocha es el primer refuerzo confirmado del Flamengo para el 2020 y está próximo a anunciar otros dos fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El éxito no emborracha a Flamengo. Tras conquistar Brasileirao y Copa Libertadores, el 'Mengao' aspira a seguir manteniendo una hegemonía en Sudamérica y para ello es imprescindible que sostenga la base del equipo y refuerce puestos claves ante una temporada tan larga como las que afrontan los clubes brasileños.

    En ese sentido, el Flamengo ya anunció su primer fichaje para el 2020: Pedro Rocha. El atacante brasileño llegó a préstamo por todo el 2020 procedente del Spartak de Moscú y con una opción de compra.

    El delantero de 25 años era un viejo anhelo de Flamengo. Incluso lo quiso antes de fichar a Bruno Henrique. Ahora bien, el surgido en Gremio viene de ofrecer una campaña muy gris en Cruzeiro, club que terminó perdiendo la categoría en el Brasileirao.

    Pese a aquel antecedente, en Flamengo confían en recuperar la mejor versión de Pedro Rocha y el atacante está citado por el comando técnico auxiliar que jugará la Taça Guanabara con un equipo alternativo, formado principalmente por jugadores de la Sub-20.

    Cabe destacar que el elenco principal del Flamengo se encuentra todavía en Doha (Qatar) tras jugar el Mundial de Clubes y su fecha de presentación para la pretemporada será el próximo 22 de enero.

    Los próximos fichajes del Flamengo

    El anuncio de Pedro Rocha es el primero de los tres acuerdos que ya tiene amarrados el Flamengo. Además del exjugador de Gremio, el 'Mengao' tiene cerrado los fichajes del central brasileño Gustavo Henrique (Santos) y el juvenil atacante Thiago (Náutico). La oficialización de sus fichajes es cuestión de días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY