0

    Los reyes del Barcelona: Messi, Suárez y Neymar paralizan España con reencuentro [FOTO]

    Neymar se volvió a encontrar con sus excompañeros del Barcelona y emocionaron las redes con el regreso de la MNS

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi, Neymar, fueron invitados exclusivos a la renovación de votos de su amigo, Luis Suárez que aprovechó estas vacaciones por Navidad para celebrar los 10 años de su matrimonio con Lucía Balvi en su natal Uruguay. 

    Neymar que se encontraba en Brasil por las fiestas de fin de año, se dio un tiempo para asistir al evento que se realizó en el reconocido balneario de Punta del Este y tomar la fotografía del reencuentro de la MNS, que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

    Como se recuerda los tres jugadores fueron parte de un capitulo importante del Barcelona, en la que juntos le dieron vida a uno de los tridentes más importantes del mundo fútbol, la MNS, que sometió a los equipos más importantes de Europa. 

    ¿Por qué se separó la MNS?

    La salida de Neymar del Barcelona a mediados del 2017 significó el quiebre de la MNS, pues a pesar de los intentos de sus compañeros por hacer que se quede en el club culé, el brasileño se convierta en la nueva estrella del PSG.

    Neymar y su regreso al Barcelona 

    La novela de Neymar y el Barcelona parece de nunca acabar, tras el frustrado regreso del brasileño al club azulgrana en el mercado de fichajes pasado, el Barca volvería insistir con su 'hijo prodigo' e irían por el actual atacante del PSG en el verano del 2020. 

    Sin embargo, los parisinos no se quedan con lo brazos cruzados y ya le estarían preparando una propuesta de renovación a Ney, pues saben que la dupla que formó con Kylian Mbappé los podría acercar a su principal objetivo, ganar su primera Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY