0

    Barcelona alerta tras el interés de tres clubes por Marc Ter Stegen

    Marc Ter Stegen es uno de los porteros a nivel mundial de la actualidad, por ello la directiva delBarcelona debe estar alerta o podrían quitárselo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marc Ter Stegen debe ser uno de los mejores porteros del mundo, por no decir el mejor, por ello, varios gigantes de Europa quieren arrebatárselo al Barcelona, al menos eso asegura el diario catalán Mundo Deportivo. 

    Dicho medio asegura que tres clubes están tras los pasos del golero alemán de 27 años: PSG, Juventus, Bayern Múnich. ¿Los 'culés' deben preocuparse?

    El caso del elenco parisino pasa por la intención de buscarle un recambio a Keylor Navas, quien si bien es cierto ha mostrado un buen nivel, los jeques son conscientes que el 'tico' ya tiene 33 años y a mediano o largo plazo necesitarían otro guardavallas.

    Por su parte, en la 'Juve' no están muy convencidos del nivel de Wojciech Szczęsny y necesitan un elemento que tenga el nivel de Gianluigi Buffon en sus años mozos. La inversión tendría que ser grande para hacerse con los servicios del teutón.

    Asimismo, el peligro real para el Barcelona sería el Bayern, que necesita un arquero porque Manuel Neuer vence contrato en el 2021, cuando ya tendrá 35 años. Hoy el nivel del 'Muro' ha decaído, por ello es necesario un reemplazo

    Además, Karl-Heinz Rummenigge dejará en breve el cargo de máximo ejecutivo del conjunto bávaro, puesto que será ocupado por Oliver Kahn, histórico del club que ha declarado en varias oportunidades su admiración por Ter Stegen e incluso, ha apoyado al golero del Barça en la polémica con Neuer en la Selección alemana.

    EL DATOTer Stegen tiene contrato con el Barcelona hasta el 2022 y la idea del elenco español es renovarle. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY