0

    ¿Martín Odegaard jugará cedido en el Manchester City?

    Mediante sus redes sociales, Real Sociedad anunció la cesión de Martín Odegaard al Manchester City de Inglaterra.¿Y Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran temporada que está realizando Martín Odegaard con camiseta de la Real Sociedad provocó que Real Madrid quiera tenerlo de vuelta el próximo año. Sin embargo, en plena competencia, el jugador fue cedido al Manchester City de Inglaterra. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la Real Sociedad publicó el préstamo del jugador noruego hasta el final de la actual campaña, algo que causó sorpresa en todos sus seguidores puesto que el zurdo era de lo mejor del equipo. 

    “Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada. La entidad txuri urdin quiere agradecerle la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene”, publicaron. 

    Sin embargo, todo esto se trata solamente de una broma por el Día de los Inocentes, puesto que es inviable efectuar esa supuesto operación. “Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!”, agregaron en el comunicado. 

    Cabe mencionar que Martín Odegaard está cedido por dos temporadas en la Real Sociedad, pero Real Madrid lo pediría de vuelta en el siguiente curso debido a su rápida explosión. 

    EL DATO

    Martín Odegaard ha jugado 16 partidos en la Liga española, donde lleva cuatro goles y 5 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY