0

    Estos son los tres fichajes más caros del 2019 [FOTO]

    Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los clubes que han hecho los fichajes más caros del 2019, superando a los clubes de otras ligas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann, Eden Hazard y Joao Felix, son los fichajes más caros del 2019, superando a lo hecho por clubs de otras ligas como el PSG, que incorporó a más de cuatro jugadores, Manchester City, entre otros.

    Barcelona cumplió su capricho y fichó al atacante francés a mediados de año, por la módica suma de 120 millones de euros, pues lo compró un día después de finalizar su contrato, ya que el Atlético de Madrid, le puso una cláusula de 280 millones de euros.  

    Real Madrid por su parte hizo lo propio con la incorporación de Eden Hazard, el belga que llegó procedente del Chelsea le costó al club madridista 130 millones de euros, 100 el costo de su pase y 30 en variables.

    Pero el Atlético de Madrid no se queda atrás y tras la salida de Griezmann, fichó a la promesa de la Selección de Portugal, Joao Félix, el delantero procedente del Benfica, le valió 126 millones de euros a los ‘colchoneros’.

    Con estas incorporaciones LaLiga se sigue manteniendo entre las dos ligas con mayor valor en el mundo fútbol, por encima de la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1, solo la Premier League, lo supera, ocupando el primer lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY