- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Atlético de Madrid maneja cinco opciones en caso de no concretar lo de Edinson Cavani
Edinson Cavani es el jugador con mayores opciones para llegar al Atlético de Madrid, sin embargo, el cuadro español maneja cinco opciones.






La llegada de Edinson Cavani se ha vuelto una obsesión en tienda de Atlético de Madrid. Y es que con la llegada del delantero argentino Mauro Icardi al Paris Saint-Germain, el atacante uruguayo terminó siendo desplazado del once titular de Thomas Tuchel.
Esta coyuntura fue aprovechada por Diego Simeone quien pidió de manera inmediata su contratación. El jugador oriental ha mostrado predisposición para llegar al conjunto 'colchonero', no obstante, algunos detalles impiden su arribo al Wanda Metropolitano.
La lesión de Diego Costa ha trastocado los planes del 'Cholo' y es por ello que confían en la llegada del 'Matador', empero, manejan cinco opciones en caso termine de caerse la posibilidad: observan el mercado de la Bundesliga, Premier League y Serie A.
Atlético Madrid | Las cinco opciones a Edinson Cavani
Paco Alcácer: el delantero del Borussia Dortmund se ha quedado sin sitio luego que el cuadro alemán anuncie el fichaje de Erling Braut Haaland. El futbolista español pegaría la vuelta a la liga española tras su breve paso por el FC Barcelona.
Cédric Bakambu: el ex jugador del Villarreal se marchó a China, pero tiene decidido dejar el país asiático. Atlético de Madrid lo ha sondeado, según informaciones de medios españoles, y es una importante opción.
Patrick Cutrone: actualmente pertenece al Wolves de la Premier League. Los 'Lobos' mantiene un proyecto en el atacante de 21 años y es por ello que la única manera que pueda salir es a través de una cesión.
Krzysztof Piatek: tuvo un momento muy especial con AC Milán en sus primeros juegos, pero terminó perdiendo piso con el pasar de los partidos. Se espera que forme una dupla importante con Zlatan Ibrahimovic, pero no vería con malos ojos pegar el salto a la liga española.
Dries Mertens: es el que tiene menos opción. El atacante belga no es un típico '9' que agrade a Simeone, pero forma parte de la fila de opciones. Su contrato con Nápoles culmina en junio de 2020. A sus 32 años, buscaría jugarse los descuentos en España.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





