0

    Claudio Pizarro criticado en Alemania por posar con una cerveza [FOTO]

    Instagram | La imagen de Claudio Pizarro posando con una cerveza ha generado críticas en Alemania debido al momento por el cual atraviesa el Werder Bremen en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro es uno de los jugadores más queridos y respetados por los hinchas del Werder Bremen. El experimentado delantero se encuentra de vacaciones y no dudó en compartir lo bien que la viene pasando al disfrutar del verano.

    Claudio Pizarro criticado en Alemania por posar con una cerveza

    Sin embargo, en Alemania están al pendiente de lo que hace el ‘Bombardero de los Andes’. Tras subir una foto a redes sociales, el ariete fue criticado en el país teutón por posar de lo más feliz en algún lugar del mundo junto a una cerveza.

    El diario Bild fue el medio que se pronunció sobre Claudio Pizarro y sus vacaciones mandando el siguiente titular: “Así se va de vacaciones Bierzarro. ¿Señal equivocada en la batalla de descenso?”.

    Luego, letras más abajo del texto, aparece unas declaraciones de Florian Kohfeldt, DT del Werder Bremen en donde se manifestaba acerca de su plantilla. “Cada jugador está obligado a hacer todo por su cuerpo. Todos tienen que ser extremadamente profesionales”, expresó el técnico.

    Incluso, la foto de Claudio Pizarro llegó a los ojos de Frank Boumann, actual director deportivo de los ‘Lagartos’, quien habló para DeichStube. Primero, dio un mensaje a los hinchas para luego tocar el tema del atacante de 41 años y su accionar en redes sociales.

    “Enfoque completo, concentración total, compromiso total, eso es lo que siempre espero de los jugadores. Pero ahora también tenemos que aceptar esta situación especial. Tenemos que encontrar el equilibrio correcto. Porque jugar al fútbol también incluye soltura y diversión. Tenemos que tener cierto placer en este desafío”, mencionó Boumann.

    El director deportivo fue más allá y dijo lo siguiente: “Claudio es un jugador que presta especial atención. Luego encontré la imagen que lo muestra con una lata de cerveza de vacaciones en un bote y que luego se difundió en las redes sociales, algo desafortunado. Especialmente en relación con el hecho”.

    Como se recuerda el Werder Bremen atraviesa un difícil momento en la Bundesliga. Los ‘Lagartos’ marchan penúltimos con tan solo tres victorias en 17 partidos y son candidatos a descender por lo que los hinchas esperan que el equipo logre revertir este difícil momento.

    Claudio Pizarro se reintegra al Werder Bremen en los próximos días

    Claudio Pizarro regresa al Werder Bremen este viernes 3 de enero de 2020 tras la para por Año Nuevo. El delantero nacional ha estado presente en 12 duelos con su equipo, pero hasta el momento no ha podido marcar gol alguno.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY