0

    Chilenos destruyen el rostro de la estatua de Alexis Sánchez [FOTOS]

    A través de Twitter se comunicó que la estatua de Alexis Sánchez enTocopilla, Antofagasta, sufrió severos daños por parte de un grupo de protestantes chilenos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez es considerado por muchos como uno de los jugadores chilenos más populares. El bicampeonato en la Copa América y su paso por grandes equipos de Europa hicieron que se gane los corazones de todos los sureños, motivo por el que obtuvo todo tipo de reconocimientos en su país natal, incluso una estatua.

    En la actualidad Chile está atravesando por una de sus peores crisis políticas y sociales, lo que llevó a que todo tipo de eventos sean cancelados; por ejemplo, la final de la Copa Libertadores 2019. Hasta hoy las protestas continúan en diversas regiones y todo apunta a que no se detendrán hasta que se cumplan sus peticiones.

    Recientemente, en Twitter se hizo público que durante una de las protestas en Tocopilla, Antofagasta, unos chilenos destruyeron una estatua dedicada al delantero Alexis Sánchez.

    "Son un grupo de personas que, aprovechándose de las manifestaciones, crean anarquismo haciendo mucho daño a la ciudad. No sé qué quieren", señaló Luis Moyano, alcalde de Tocopilla.

    De acuerdo con las imágenes que circulan en Twitter, los supuestos protestantes destrozaron el rostro de la estatua de Alexis Sánchez. Usuarios de la red social en mención se mostraron divididos con el hecho.

    En diciembre del año pasado ocurrió un suceso de mayor magnitud en Tocopilla. La estatua de Manuel "Colo Colo" Muñoz fue derribada y destruido en su totalidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY