0

    Juan Diego Gutiérrez a un paso de ser jugador de Oriente Petrolero

    Juan Diego Gutiérrez con pasado en Universitario, regresaría a Sudamérica para jugar por Oriente Petrolero que tendrá al Vasco Da Gama como rival en Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020Juan Diego Gutiérrez podría sumar un equipo más en su carrera. Tras dejar el HFX Wanderers de la Premier League de Canadá, medios bolivianos dan por hecho su traspaso al Club Oriente Petrolero que participará de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

    Juan Diego Gutiérrez militó todo el 2019 en HFX Wanderers de la Premier League de Canadá. Antes, estuvo en Sport Boys y Sport Rosario de la Liga 1. 

    El volante, salido de las divisiones menores de San Martín, sumará un nuevo país en su CV (Dinamarca, Suecia y Canadá). "Guti" se sumaría al plantel dl Oriente Petrolero junto al mexicano, Marco Bueno (volante), los chilenos, Jaime Carreño (volante) y Óscar Salinas (delantero); y a los argentinos Daniel Franco (defensor) y Norberto Palmieri (volante). Todos ellos refuerzos para disputar la liga boliviana y la Copa Sudamericana. 

    Como se recuerda, Juan Diego Gutiérrez jugó en Universitario de Deportes las temporadas 2015, 16 y 17. Un año después, el cuadro crema, sufrió una dura derrota, justamente ante Oriente Petrolero en Copa Libertadores. 

    En Santa Cruz, Oriente Petrolero ganó 2-0- En la vuelta, Universitario estaba ganando 3-0 pero un error en el final del partido, ocasionado por el golero Raúl Fernández, ocasionó la clasificación del cuadro boliviano. 

    ¿Cuándo juegan la Copa Sudamericana Oriente Petrolero?

    Oriente Petrolero se ubicó octavo en la liga boliviano, logrando clasificar a la primera fase de Copa Sudamericana. Su rival será el club brasileño, Vasco Da Gama. La ida, en de visita será el 5 de febrero y la vuelta el 9 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY