0

    Universitario: La gran sorpresa que tiene Boca Juniors para recibir a los cremas [FOTO]

    Boca Juniors estrenará sunueva camiseta en el partido amistoso ante Universitario por el Torneo Verano Argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario | Boca Juniors ya tiene lista su camiseta para esta temporada que estrenará a Adidas como nuevo sponsor de la indumentaria del equipo 'xeneize' y será estrenada en el partido ante la 'U' por el Torneo de Verano Argentino el 16 de enero en el estadio San Juan de Bicentenario. 

    Más de 10 años han pasado para que Adidas vuelve a vestir a Boca, luego de que Nike no renovará su convenio con la entidad del 'Azul y oro'. Hace unos días se lanzó toda la indumentaria completa del club para esta nueva temporada en la que tienen como principal objetivo pelear la Copa Libertadores 2020. 

    Boca Juniors jugará la primera fecha del Torneo de Verano ante Universitario donde hará gala de su nueva elástica, luego el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará ante Atlhético Paranaense.

    Universitario vs. Boca Juniors por el Torneo de Verano 

    El conjunto crema tiene pactados dos partidos antes de su debut frente a Carababo por la primera fase de la Copa Libertadores, el primero será ante Huracán y el segundo ante Boca, estos duelos servirán para ver a Universitario con sus nuevos refuerzos para esta temporada. 

    Universitario: Los jugadores convocados para el Torneo de Verano Argentino

    Gregorio Peréz la tiene clara y el objetivo principal es probar a los nuevos refuerzos, Jonathan dos Santos, Iván Santillán, Donald Millán, Luis Urruti, Alexander Succar y Federico Alonso, para ver como funciona el equipo en general.

    Entre los grandes ausentes se encuentra Bryan Velarde, que recién renovó su contrato, pero fue descartado para estos amistosos debido a una lesión y también para el duelo contra Carabobo por la Copa Libertadores correspondiente a la primera fase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY