0

    Beto Da Silva anotó en la ronda de penales para La Coruña por la Copa del Rey

    Beta Da Silva reapareció con Deportivo La Coruña frente al Unionistas en la segunda ronda de la Copa del Rey, donde marcó en la tanda de penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de dos encuentros sin ser tomado en cuenta, Beto Da Silva apareció nuevamente con Deportivo La Coruña en el choque contra Unionistas de Salamanca por la segunda ronda de la Copa del Rey, donde el ex Sporting Cristal pudo dejar su huella en el partido.

    El integrante de la selección peruana ingresó a los 62 minutos, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del rival, pero que terminó igualado 1-1 en el tiempo regular. En la tanda de penales, el extremo nacional pudo anotar el primer disparo desde los doce pasos.

    No obstante, los dirigidos por Fernando Vázquez cayeron en esta instancia por 8-7 y fueron eliminados de la Copa del Rey. La Coruña deberá enfocarse ahora en la Segunda División de España, donde se ubican en el último lugar de la tabla.

    “Hoy he visto que falta un poco de forma en los jugadores. Solo hay que ver como acabaron después de 120 minutos. Es una buena noticia que hayamos detectado esto porque es algo que se puede superar fácilmente con un poco de entrenamiento. Además sirve al futbolista para darse cuenta de que necesita mejorar”, señaló el técnico Vázquez, tras la eliminación.

    Así mismo, Beto Da Silva deberá definir su futuro profesional tras los rumores que lo pondrían fuera del conjunto azul. Esto se debería a la posible contratación del costarricense Celso Borges, quien ocuparía un cupo extracomunitario. 

    El actual jugador de La Coruña deberá conseguir la continuidad esperada en su club para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la convocatoria de la selección peruana con miras a la Copa América en Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY