0

    Hazard reconoce que tuvo sobrepeso: "Pesaba 80 kilos, pero si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones"

    Eden Hazard concedió una entrevista y confesó haber estado con sobrepeso mientras realizaba la pretemporada con el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real MadridEden Hazard concedió una entrevista a una revista de su país en la cual analiza sus primeros meses como jugador del conjunto blanco, además, confiesa que llegó a pesar más de lo normal mientras se encontraba de vacaciones el verano pasado. 

    El jugador belga no tuvo un inicio fácil en el Real, pues a penas se incorporó a los entrenamientos del club ante de iniciar la nueva temporada se le cuestionó mucho su bajo rendimiento y su evidente sobrepeso, pues no era el mismo del Chelsea

    Ante esto el jugador decidió explicar la razón de su descuido: "Es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano.  Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo" confesó el delantero del Real Madrid. 

    Asimismo, indicó que esta no sería la primera vez que le ocurre algo similar: "En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días", reveló el jugador de 29 años.

    Real Madrid: ¿Cuántos goles tiene Eden Hazard?

    Como lo mencionamos al inicio de la nota el jugador no ha tenido un buen inicio de temporada y antes de la lesión que lo tiene ya más de dos meses de baja, solo ha jugado en 8 partidos y ha anotado solo un gol y ha tenido 3 asistencias de gol. 

    Real Madrid: ¿Cómo se lesionó Eden Hazard?

    El escenario fue el partido de vuelta ante el PSG por la fase de grupos de la Champions League, cuando al minuto 67 del partido una fuerte entrada de Munier (PSG) le doblaría las articulaciones del tobillo y aunque intentó seguir no pudo pararse del césped y tuvo que pedir el cambio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY