0

    Barcelona: Todibo deja a los azulgranas para jugar en Schalke 04

    Barcelonaquiere hacer bolsa en el mercado de invierno para dar el golpe. Los azulgranas cedieron al juvenilJean-Clair Todibopor 1.5 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona confirmó la cesión de Jean-Clair Todibo al Schalke 04 hasta final de la temporada. El cuadro alemán pagó 1.5 millones de euros por el préstamo del juvenil. Los azulgranas necesitan hacer bolsa para el presente mercado de invierno.

    Según el comunicado del club. El cuadro alemán asumirá la ficha del defensor de 20 años y tiene la opción de compra por un valor de 25 millones de euros. La idea de Schalke 04 es que Todibo se consolide y pueda adaptarse al fútbol alemán.

    En el caso de que Shalke decida ejercer la opción de compra, Barcelona tiene la primera opción para repatriar al defensor por un valor de 50 millones de euros. El futbolista se encuentra listo para debutar con su nuevo equipo.

    "Cabe recordar que Jean-Clair Todibo ha disputado un total de cinco partidos con la camiseta del Barca desde su llegada al club en enero de 2019. El defensa francés debutó el 13 de abril en un Huesca-Barca de Liga. Repartidos por competiciones, Todibo ha disputado cuatro partidos en la Liga y uno en la Champions", finaliza el comunicado.

    Quique Setién y las decisiones que debe tomar en el Barcelona

    Tras ser oficializado como nuevo técnico del BarcelonaQuique Setién se prepara para mostrar una nueva imagen con el elenco "culé" tras la reciente eliminación de la Supercopa de España ante Atlético Madrid.

    El técnico "culé" deberá decidir si darle un mayor protagonismo a Ansu Fati, la joven sensación del Barcelona. Pasó de ser titular en el primer tramo de la temporada a perder continuidad en los últimos encuentros, pero con la lesión de Suárez podría recuperar protagonismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY