0

    Inter de Milán contrató a Ashley Young, veterano jugador del Manchester United [VIDEO]

    Inter de Milán ha dado la sorpresa en el mercado de invierno, pues ha cerrado el acuerdo conAshley Young, veterano volante inglés del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milán atraviesa por un gran momento en la Serie A de Italia, certamen en el que pelea codo a codo con la Juventus, de la mano del entrenador Antonio Conte. El experimentado entrenador entiende que el peso de la plantilla será vital y por ello busca recambio.

    La travesía de Antonio Conte con el Chelsea en la Premier League de Inglaterra fue fructífera, y al parecer quedó enamorado de los jugadores que ahí brillan. Uno de sus objetivos en el mercado de inverno que recién se abrió fue Ashley Young (34 años), a quien ya tiene asegurado.

    Ashley Young será nuevo jugador del Inter de Milán

    El periodista Fabrizio Romano se encargó de oficializar la nueva contratación del Inter de Milán, para lo que resta de la temporada 2019-20, teniendo el torneo local y la Europa League por delante. La inversión del 'neroazzurro' sería de 1.5 millones de euros, por 18 meses.

    La nueva etapa del Manchester United, apostando por las jóvenes figuras, hizo el acuerdo más viable, aunque es preciso mencionar que los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solskjaer pierden a un jugador clave, por su polifuncional desempeño, experiencia y hasta capitanía.

    Inter de Milán, el destino de las estrellas de la Premier League

    No es novedad que un jugador deje la Premier League para llegar a la Serie A de Italia, y más en el caso del Manchester United. Y es que, para la actual campaña, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez dejaron al histórico club inglés para enfundarse la camiseta del Internazionale.

    Otro de los casos es el de Chris Smalling, quien decidió marcharse para unirse a la Roma. Y Ashley Young no será el único que pegue el salto a Italia, pues Olivier Giroud dejará el Chelsea para unirse al Inter, por pedido de Antonio Conte. Se arma un equipo de 'premier'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY