0

    ¿Y Raúl Ruidíaz? Nicolás Lodeiro quiere a Luis Suárez como compañero en la MLS [VIDEO]

    El uruguayo Nicolás Lodeiro, socio ideal de Raúl Ruidíaz, confesó que le gustaría tener a Luis Suárez como compañero en el Seattle Sounders, para potenciar la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del Nicolás Lodeiro en el 2019 fue espectacular, pues se proclamó campeón de la MLS con la camiseta del Seattle Sounders y regresó a la Selección de Uruguay. Está por iniciar una nueva campaña y el volante confesó su deseo por tener a Luis Suárez cerca.

    A pesar de que el futbolista de 30 años cumplió una excelente campaña en ofensiva con el Seattle Sounders, en compañía de Raúl Ruidíaz, el reto es mejorar lo conseguido la campaña anterior. Por ello, Nicolás Lodeiro hizo eco en su deseo durante entrevista para ESPN. 

    “Quiero mejorar lo hecho el año pasado. Lo tengo como referencia, pero busco mejorar eso. Y este año tengo la posibilidad de tener presencia internacional, que es algo que le falta al Seattle Sounders y a la MLS (Major League Soccer). Ese es el objetivo de este año”, explicó.

    Luis Suárez para el Seattle Sounders de la MLS

    De inmediato le hicieron la consulta sobre Luis Suárez, su compañero y amigo que ahora se encuentra en el Barcelona. “Hablamos mucho, normalmente de sobre la MLS. Le gusta saber como es acá, que le gustaría venir en un futuro”, señaló Nicolás Lodeiro en el inicio.

    “Sabe que es una liga que esta creciendo, que tiene competencia y calidad de vida. Todas esas cosas uno quiere saber y siempre me pregunta, con esa idea”, resaltó el volante del Seattle Sounders. No obstante, replicó que la posibilidad de que esto suceda tomará un tiempo.

    “Seguro que falta, porque le está yendo muy bien en el Barcelona. Ojalá sea el Seattle Sounders y si no es aquí, que sea a otro equipo de la MLS”. Y se volvió a referir sobre Luis Suárez: “A pesar de su edad (32 años), tiene mucho por ofrecer”.

    “Todo lo que ha mostrado en el Barcelona o los otros equipos en los que estuvo, creo que todavía lo puede demostrar en Estados Unidos. El equipo que lo tenga se va a garantizar muchos goles, como persona es excelente y ayudará mucho en el marketing”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY