0

    Aké Loba y la mítica dorsal que llevará en Monterrey esta temporada 2020 [VÍDEO]

    Liga MX| Aké Loba es el único refuerzo hasta el momento de los 'Rayadaos' y lucirá la mítica dorsal'10' en el Torneo Clausura 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aké Loba es hasta lo que va del mercado de fichajes el único refuerzo confirmado de Monterrey que llegó para potenciar la ofensiva de los 'Rayados' en el Torneo Clausura 2020. El jugador marfileño vestiría la dorsal más importante del equipo, la camiseta con el número 10. 

    La salida de Jonathan Urretaviscaya hacia el Peñarol por la poca continuidad en el equipo mexicano al final de la temporada pasada dejó libre la camiseta '10' que ahora ocupará Aké quién llegó esta campaña procedente de los 'Gallos' de Querétaro. 

    A pesar de tener de semejante distinción, el técnico Mohamed no contempla la posibilidad de que el ex San Martín debute en el primer partido de los 'Rayados' por el Torneo Clausura, duelo que será ante Morelia el sábado 18 de enero, equipo que también sufrió grades bajas para este Torneo Clausura. 

    El 'Turco' tendría entre sus planes guardar al marfileño para el partido por la tercera jornada de la Liga MX ante los Pumas, obviandolo también del duelo ante el Celaya por los octavos de final de la Copa MX. 

    Liga MX: Aké Loba y su segunda experiencia en el fútbol mexicano 

    El jugador marfileño que debutó S. O. Armée de Costas de Marfil y luego llegó al fútbol peruano para jugar por la Universidad San Martín, tendrá su segunda experiencia en el fútbol méxicano, ya que en el 2018 llegó a préstamo a los Gallos de Querétaro. 

    Liga MX: Funes Mori da la 'bienvenida' a Aké Loba

    El delantero argentino habló con respecto al fichaje de Aké Loba, respaldando la decisión del club con sus buenas actuaciones en el 2019, además aseguró que Loba es un futbolista que le dará profundidad a la plantilla y aportará mucho en el ataque. 

    “Aké Loba en Querétaro hizo las cosas bien, es un gran delantero, rápido, esperemos que pueda hacer las cosas que hizo allá y mejorar", manifestó el ex jugador del Benfica y River Plate. 

    Vídeo | Así juega Aké Loba nuevo jugador del Monterrey 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY