0

    Carlos Zambrano: prensa argentina confirma fichaje de peruano a Boca Juniors

    Prensa argentina confirma a Carlos Zambrano como el último refuerzo de Boca Juniors luego de que Paolo Goltz, sea vendido a Gimnasia de la Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano sería el último que estaría en los camerinos de la Bombonera para reforzar la zaga de Boca Juniors ante la inminente salida del zaguero Paolo Goltz. Sin embargo, solamente los medios han confirmado esta noticia, lo que solo faltaría el anuncio de club a través de sus redes sociales.

    A pesar de que el defensa de la Selección Peruana no la pasa bien por temas extradeportivos, periodistas confirman la llegada del 'Kaiser', revelando que ya habría llegado al país del tango y el vino para realizar los exámenes médicos el próximo 22 de enero.

    Tras esto, el periodista argentino Nico Ambrogi -periodista que cubre Boca Juniors- afirmó que el zaguero central ya es parte de la plantilla 'xeneize' y que solo faltaría estampar la firma por tres temporadas, en donde disputaría la Superliga y futuros torneos internacionales.

    Carlos Zambrano y la razones para ser prioridad en Boca Juniors 

    Algunas de las razones para que Boca Juniors eligiera a Carlos Zambrano es que llegará en condición de jugar libre del Dinamo Kiev, que pese a tener contrato, lo cedería tras arrastrar deuda con el jugador. 

    Otra razón para que Zambrano sea prioridad es que, es uno de los pocos centrales de jerarquía que se encuentra en el mercado de pases. Hay que recordar que el central peruano salió elegido por la Conmebol como uno de los mejores centrales de la Copa América de Brasil tras jugar la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY