0

    DT de Santos explica situación de Christian Cueva: "Tiene problemas físicos"

    Christian Cueva | Jesualdo Ferreira se mostró esquivo respecto a la decisión de fuera al peruano de la lista del Santos para el Paulistao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Año nuevo, situación idéntica. Christian Cueva, al parecer, sigue sin estar en los planes del Santos FC. Solo así puede entenderse la decisión del comando técnico de excluir al peruano de su lista para el Paulistao cuando se hablaba que el 2020 podía ser el año de su reinvindicación con la camiseta del 'Peixe'.

    Ahora bien, ¿y cuál es la explicación del Jesualdo Ferreira sobre Cueva? El DT portugués del Santos se mostró muy enfático en no querer hablar de forma individual sobre jugador alguno y así dejó sin respuesta la gran interrogante sobre el peruano.

    Eso sí, no fue ajeno al presente de Christian Cueva. En ese sentido, Jesualdo reveló que el volante nacional sufre de problemas físicos que le impedirán estar en los próximos entrenamientos del Santos.

    "No hablaré sobre temas individuales. Es un tema que no es parte de mis preocupaciones en este momento. Hoy ha estado fuera de entrenamiento debido a problemas físicos y no lo estará mañana", afirmó el DT en conferencia de prensa.

    La exclusión de Christian Cueva sería por el motivo que muchos conocen: el deseo del Santos de traspasar al peruano y que un club se encargue de las cuotas que debe abonar al Krasnodar por su pase, valorado en 7 millones de euros.

    En ese sentido, cobra fuerza la información que llegó desde Argentina desde hace unos días. Que Christian Cueva llegue a San Lorenzo bajo la modalidad de la compra de un porcentaje del pase. La cuestión es que deben agilizarse las negociaciones porque el mercado cierra a fines de mes.

    Cueva todavía podría ser inscrito al Paulistao por Santos

    A través de redes sociales, el Santos hizo oficial su lista de 23 para el Paulistao. Ahora bien, son 26 vacantes, las mismas que todavía no se han llenado y cuya fecha límite es el próximo 6 de marzo. Aunque, eso sí, sorprende la ausencia de Cueva en la lista B, en la que sí están incluidos Kaio Jorge, Yuri Alberto, Sandry, Tailson y Wagner Leonardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY