0

    México: árbitro se confundió y expulsó erróneamente a jugador, pero compañeros “se lavaron las manos” [VIDEO]

    Durante el partido Pumas vs Santos Laguna por los octavos de final de la Copa MX, sucedió un hecho que ha sido duramentecriticado por la falta de compañerismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Santos Laguna y Pumas se venían enfrentando por la ida de los octavos de final de la Copa MX hasta que, a los 14 minutos, ocurrió un hecho que se hizo viral en redes sociales debido a la falta de compañerismo en el conjunto visitante.

    México: árbitro se confundió y expulsó erróneamente a jugador, pero compañero “se lavaron las manos”

    Los locales venían dominando el juego y tenían un tiro de esquina a su favor. El arquero de los Pumas salió mal dejando su arco desguarnecido y cuando parecía que la acción acabaría en el primer tanto de los ‘Guerreros’, Martín Barragán tocó el balón con la mano para que todo siga sin goles.

    Sin embargo, el árbitro se dio cuenta de la jugada y cobró penal a favor del Santos Laguna. El colegiado corrió donde Jesús Rivas, canterano de Pumas,y le mostró la roja. Este hecho dejó atónito al jugador ya que él no había sido el infractor, sino el delantero Barragán.

    Algunos de sus compañeros se acercaron al juez Omar González y le dijeron que Rivas no fue el que cometió el penal, pero tras consultarlo con sus jueces de línea, el encargado de impartir justicia en el encuentro, siguió firme en su decisión.

    Es allí cuando las cámaras enfocaron el accionar de Martín Barragán y del capitán del equipo, Víctor Malcorra, quienes simplemente se desentendieron de lo sucedido y siguieron como si nada a la espera de que se ejecute el penal.

    Luego de varios segundos de para, Jesús Rivas no soportó la impotencia y cólera por lo que estaba viviendo retirándose entre lágrimas del Estadio Corona.

    Cabe mencionar que a pesar de que el arquero felino logró atajar el disparo, el Santos Laguna se llevó el triunfo al imponerse por 4-2 obteniendo una buena ventaja pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY