0

    Miguel Trauco y su espectacular habilitación para el 1-0 del Saint Etienne [VIDEO]

    Miguel Trauco viene siendo una de la figuras en el triunfo del Saint Etienne por la jornada 21 de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral del Saint Etienne viene jugando a gran nivel en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Nimes por la fecha 21 de la Ligue 1. En el inicio del partido, el peruano se mandó con una gran habilitación para que su equipo logre abrir el marcador.

    Miguel Trauco y su espectacular habilitación para el 1-0 del Saint Etienne

    Los locales salieron con todo por la victoria. Desde el arranque el Saint Etienne se hizo dueño del balón y en un ataque que fue despejado por la defensa del Nimes, el balón fue a parar  a los pies de Miguel Trauco, quien sacó una jugada que se ganó los aplausos del público.

    Resulta que el exjugador de Universitario recibió el balón, levantó la mirada y vio bien ubicado a un compañero en ataque para dejarlo solo contra el arquero y así, el Saint Etienne logró ponerse arriba en el marcador.

    Wahbi Khazri recibió el pase y definió con mucha categoría ante la salida del guardameta que intentó evitar la caída de su valla, pero que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes desatándose la euforia en las gradas del Estadio Geoffroy-Guichard.

    Cabe mencionar que el mencionado delantero  franco-tunecino volvió a romper las redes treinta minutos después al anotar el segundo para estirar la ventaja del Saint Etienne. Sin embargo, Zinedine Ferhat puso el descuento a los 45'.

    El conjunto local necesita ganar sí o sí para meterse en el pelotón de equipos que buscan meterse en puestos de torneos internacionales. Por el momento, los verdes marchan en la casilla número 13 de la Ligue 1 con 28 puntos.

    Miguel Trauco llegó el año pasado al Saint Etienne procedente del Flamengo. El peruano ha jugado 15 partidos con su actual club y ha logrado marcar un tanto. 

    Miguel Trauco | Saint Etienne busca meterse a los cuartos de final de la Copa de Francia

    El conjunto del peruano está haciendo una gran Copa de Francia y luego de su partido con el Nimes, enfrentará al Mónaco con el solo objetivo de meterse entre los ocho mejores del mencionado certamen. El duelo está programado para este sábado 18 del presente mes.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY