0

    Real Madrid ficha a una de las joyas del Villarreal [VÍDEO]

    Real Madrid fichó a Iván Morante, una de las promesas del Villarreal. El mediocampista jugará en el Castilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020Real Madrid se hizo de una de las figuras del Villarreal, la joven promesa de 19 años, Iván Morante. El cuadro blanco le habría ganado la puja al Barcelona y Manchester City que también estaban interesados en el mediocampista español. 

    El jugador de 19 años se incorporará al Castilla, filial del Real Madrid, en este mercado de invierno y compartirá el plantel con los otros nuevos refuerzos que hizo el club durante este libro de pases: Marc Gual y Reinier.

    Iván Morante jugaba en el Villareal B y sus buenas actuaciones lo habían llevado a la órbita de clubes con el Barca y los 'ciudadanos', sin embargo, muy a su estilo Florentino Peréz logró persuadir al jugador para fichar al internacional español. 

    El ex Villareal fue muy importante en su equipo para conseguir la temporada pasada la obtención de la Copa del Rey y de la Liga, además, es una de las piezas claves de su selección en su categoría. 

    Las cantidades del traspaso del jugador aún no se conocen pero se oscila que fueron en algunos millones de euros, sin embargo, no llegaría a la cantidad que el Real Madrid pagó por el Reinier, el jugador del Flamengo que en su haber ya tenía en una Copa Libertadores. 

    Vídeo | Así juega Iván Morante, nuevo fichaje del Real Madrid 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY