0

    Manchester United y el sorpresivo fichaje del nigeriano Odion Ighalo

    El nigeriano Odion Ighalo se ha convertido en el último fichaje del Manchester United en este mercado de invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester United buscaba reforzar su delantera y ha hecho una apuesta por el nigeriano Odion Ighalo, delantero proveniente del fútbol chino, al Shanghai Shenhua. El delantero de 30 años ha sido cedido al club inglés hasta que finalice la temporada.

    Ighalo ha tenido un largo paso por el viejo continente, ha jugado en el Udinese, el Granada, Watford, entre otros clubes. Pero sin duda alguna, el fichar por el Manchester United se ha convertido en su mejor traspaso.

    Donde tuvo su mejor época fue en el Watford, club al cual ayudó a ascender a la Premier League, en la segunda división inglesa, la Championship, el nigeriano anotó 20 goles en 35 partidos. Mientras que en la máxima categoría inglesa marcó 16 tantos en 37 encuentros durante la temporada 15/16. Ya en la segunda su nivel decayó, mandándola a las redes una sola vez en 18 duelos.

    De ahí tuvo su paso por China, donde llegó al Yatai, marcando 15 goles en 21 encuentros, lo que asombró a uno de los grandes del país, el Shanghai Shenhua, que finalmente lo contrato para la temporada pasada, donde convirtió 10 goles en 17 partidos.

    El delantero nigeriano tiene una nueva oportunidad para deslumbrar en Inglaterra, donde con la lesión de Rashford, tendrá más oportunidades en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY