0

    Pedro Gallese se luce con Nani en la pretemporada de Orlando City

    Pedro Gallesees uno de los principales refuerzos deOrlando City. El peruano viene entrenando a la par de sus compañeros de equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese fue presentado por todo lo alto en Orlando City. El portero de la Selección Peruana es una de las grandes apuestas del cuadro norteamericano para la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

    En su cuenta de Instagram, Pedro Gallese compartió una foto con sus compañeros de equipo. El exjugador de Alianza Lima se muestra feliz y en la imagen sobresale la presencia de Nani, amigo de Cristiano Ronaldo y una de las figuras de la Selección de Portugal

    Nani llegó a Orlando City en el 2019 y es uno de los referentes del equipo. Con el cuadro estadounidense disputó 33 partidos y anotó doce goles.

    En la temporada anterior, Orlando City no tuvo un buen desempeño. Los morados acabaron penúltimos en la Conferencia Este sin chances de llegar a los Playoffs.

    Pedro Gallese y sus nuevos desafíos para este 2020

    Pedro Gallese es el arquero titular de la 'Blanquirroja' y espera seguir demostrando por qué es el elegido por Ricardo Gareca. Para esta temporada, el exjugador de Juan Aurich confía en mejorar lo hecho el año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY