0

    ¿Martin Odegaard vuelve al Real Madrid la próxima temporada? La Real Sociedad le dice que NO

    Martin Odegaard fue cedido del Real Madrid a la Real Sociedad hasta junio del 2021, sin embargo, en el cuadro blanco esperan "repescarlo" para mediados de este año. El cuadro vasco se la pondrá difícil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid fue sorpresivamente eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, club que tuvo como figura a Martin Odegaard, quien pertenece justamente al cuadro 'merengue' y fue prestado. ¿Qué tan reales son las chances que el volante regrese a tienda blanca la próxima temporada?

    El acuerdo entre ambos clubes era que el noruego jugará cedido en el conjunto vasco hasta junio del 2021, sin embargo, según fuentes cercanas al elenco 'madridista', existe una opción de tenerlo de vuelta para mediados de este año.

    Sin embargo, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, cree que el pacto se respetará y Odegaard jugará también la siguiente temporada en la escuadra de San Sebastián.

    "Creo que estamos hablando de un club que es un caballero y un jugador que tiene las cosas muy claras. Creo que se va a cumplir el pacto que tenemos. El jugador es del Real Madrid y si lo solicitasen tendríamos que hablar y escuchadnos unos a otros. Lo que esperamos es que Odegaard esté con nosotros dos años", declaró Aperribay. 

    Sucede que al final del presente curso necesitarán un mediocampista porque posiblemente Luka Modric deje el Real Madrid para jugar en el Inter de Miami de la MLS, club que pertenece a David Beckham y que la ha prometido doblar su actual salario: en España gana alrededor US$ 12 millones por año. 

    Recordemos que Odegaard fue fichado en 2015 por el Real Madrid, cuando el jugador tenía apenas 17 años y a cambio pagó poco más de US$ 2 millones al Stromsgodset IF de Noruega. Sin embargo, tras militar en el Real Madrid Castilla, solo jugó dos partidos con el primer equipo y luego fue prestado a los holandeses Heerenveen y Vitesse, para luego recalar en la Real Sociedad.

    EL DATOOdegaard ha jugado 22 partidos con Noruega, convirtiendo un gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY