0

    Jordi Alba sobre Abidal: "Ya nos tiran mucha m*** desde fuera para que la echemos nosotros desde adentro"

    Jordi Alba se unió aLionel Messi y criticó duramente las palabras de Éric Abidal, quien acusó a los jugadores de ser partícipes de la salida de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao, agravando más la crisis entre el vestuario y la dirigencia. Primero fue Lionel Messi y ahora es Jordi Alba quien alzó su voz de protesta. 

    El lateral izquierdo cree que desde la interna del propio club no se están manejando de forma adecuada y que no existe un respeto hacia el futbolista, en clara alusión al tema de Éric Abidal, director deportivo de la entidad azulgrana. 

    "Los que estamos dando la cara somos los jugadores y el cuerpo técnico. Ya nos tiran bastante m*** desde fuera, para que nos la que tengamos que echar nosotros desde dentro", dijo el defensor español, quien no entiende la actitud del francés, quien ha sido jugador de fútbol. 

    "Abidal no es una persona de fuera. Ha sido jugador y sabe lo que hay en un vestuario", agregó Alba, canterano del club y quien ya tiene 30 años.

    Recordemos que Abidal había declarado que muchos futbolistas no estaban cómodos con Ernesto Valverde y que habían tenido responsabilidad en la salida del técnico en enero de este año.

    La respuesta de Lionel Messi fue tajante y negó dichas afirmaciones del directivo francés, con quien incluso compartió vestuario cuando este fue jugador. Ahora, Jordi Alba fue quien no se calló. 

    EL DATOBarcelona jugará este domingo (3:00 p.m.) ante el Real Betis de visita por La Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY