0

    Brasil y Argentina a Tokio 2020: así quedó la tabla de posiciones del Preolímpico [FOTO]

    Brasil y Argentina serán las dos selecciones sudamericanas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Preolímpico 2020 llegó a su fin tras disputarse la última jornada del Cuadrangular Final que se realizó en Colombia. Uruguay dio la sorpresa al ganarle 3-1 al anfitrión por lo que dependía del Argentina vs Brasil para saber si iba a Tokio 2020.

    Preolímpico 2020 EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras goleada de Brasil a Argentina

    Los orientales salieron desde el primer minuto a ganar el partido sorprendiendo a los colombianos que también necesitaban ganar y esperar que Brasil no le gane a Argentina, equipo que ya estaba clasificado tras su triunfo el último jueves.

    Con goles de Juan Ignacio Ramírez, Juan Manuel Sanabria y José Luis Rodríguez, Uruguay se impuso por un claro 3-1 ante un conjunto cafetero que nada pudo hacer con el poderío ofensivo de los charrúas. El tanto del honor lo hizo Edwuin Cetre.

    Ya en el partido de fondo, Brasil fue con todas sus armas ya que solo la victoria le servía para acceder a los próximos Juegos Olímpicos. Y vaya que lo iba a conseguir al golear por un claro 3-0 a Argentina, que presentó un equipo mixto entre suplentes y titulares.

    Tan solo a los 13 minutos, Paulinho puso el 1-0 en el marcador. Minutos después Matheus Cunha aumentó la ventaja. Ya en el segundo tiempo, otra vez el jugador del Herta Berlín batió las redes argentinas para liquidar el duelo y asegurar el triunfo.

    De esta manera, Argentina acabó como líder con seis unidades (productor de sus dos triunfos) y Brasil se quedó con el segundo lugar al tener cinco puntos. Completan la tabla Uruguay con cuatro y Colombia con uno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY