0

    El Manchester United desembolsará más de 100 "kilos" por Jadon Sancho

    El Manchester United pretende hacerse con los servicios de Jadon Sancho, la estrella del Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quedan muchos para que se abra el mercado de verano, pero eso no significa que los principales clubes de Europa, entre ellos el Manchester United, se empiecen a mover apuntando a jóvenes estrellas. Ya hay uno que figura en el radar de Ole Gunnar Solskjær.

    Ese futbolista que nos referimos es Jadon Sancho, la principal estrella del Borussia Dortmund. El inglés la viene rompiendo en la Bundesliga y sus actuaciones no están pasando desapercibido en el Old Trafford, donde pondrán toda la carne al asador por su fichaje.

    Tal parece que todos los caminos conducen a Manchester; o al menos para Jadon Sancho. Según desvela el portal 'Mirror', el United está dispuesto a desembolsar 130 millones de dólares por su traspaso. 

    A esto hay que sumarle que 'The Telegraph', en su versión digital, reveló que en Dortmund ya se han resignado en poder retener al extremo inglés. Su partida es inminente y la consigna es hacer "caja".

    Cabe resaltar que Jadon Sancho se incorporó a las canteras del Watford con apenas siete años de edad. Posteriormente llegó al Manchester City, donde no fue tomado en cuenta. En 2017 no renovó su contrato.

    Fue ahí que el Borussia aprovechó el momento para ficharlo por la suma de 10 millones de euros. El delantero, de 19 años, está respondiendo en el verde y claro reflejo de ello son sus cifras en la presente temporada: 15 goles en 29 cotejos.

    EL DATO:

    Manchester United no gana la Premier League desde la temporada 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY