0

    Takefusa Kubo confiesa estar preocupado por el Coronavirus

    El ex jugador del Real Madrid no puede ocultar su preocupación por la expansión del Coronavirus en Japón y teme la cancelación de losjuegos de verano que se realizaran en Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Takefusa Kubo comentó el último miércoles estar muy preocupado por la propagación del Coronavirus y las consecuencias que podría traer en la realización de los Juegos Olímpicos que estaban programados para llevarse a cabo a mediados de este año. 

    "Me preocupa mucho el tema; mi país lo está pasando mal por el coronavirus y espero que todo se solucione rápido porque nosotros no podemos hacer nada", indicó el actual jugador del Mallorca, que fue cedido a préstamo por el Real Madrid a inicios de la temporada pasada. 

    Asimismo, se mostró muy preocupado por la delicada situación por la cual atraviesa su actual club, ya que se ubica en la casilla 18 de LaLiga con solo 22 unidades: "Llevamos toda la semana pensando en ellos y eso es una ventaja. Sabemos el partido que nos va a tocar, los jugadores estamos preparados, y tenemos la suerte de que ellos tienen partido entre semana ante el Ajax". 

    En el mismo orden fue preguntado por el Real Madrid, dueño del pase del jugador a lo que él fue muy tajante con su respuesta: "No pienso en el Madrid en estos momentos, solo en el Mallorca", explicó el jugador de 18 años. 

    Real Madrid, Takefusa Kubo y el Barcelona 

    En el mercado de fichajes pasado el Kubo fue comprado por el Real Madrid con la intención de reforzar al Castilla, filial del club, quitándose del medio a varios clubes de Europa, entre ellos el PSG y el Barcelona, donde el jugador nipón se había formado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY