0

    PSG vs. Borussia Dortmud se jugaría sin público por el Coronavirus

    Coronavirus afectaría el desarrollo del PSG vs. Borussia Dortmud por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pues podría jugarse a puerta cerrada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG vs. Borussia Dortmud por la vuelta de los octavos de final de la Champions League programado para el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, estaría bajo evaluación pues se analiza la posibilidad de jugarse sin público por el Coronavirus

    PSG que sigue como líder único en la Ligue 1, tras superar al Dijon en la última jornada del torneo local, sin embargo, su clasificación a la siguiente instancia de la Champions League se podría comprometer pues la amenaza del Coronavirus haría que los parisinos no cuenten con el apoyo de la hinchada, pues sería a puerta cerrada. 

    Según el medio francés 'Plus Francia', se asientan los rumores de que el partido se realice a puerta cerrada, pues hay una alerta social por la propagación del virus, pues en el país galo ya hay más de 100 persones infectadas con la fuerte sepa. 

    La ministra de Deportes del país galo, Roxana Maracineau, se reunió este último martes con varios funcionarios y manifestó que jugar el partido sin público "es una hipótesis" que se lleva manejando hace ya varios días y que por la situación sanitaria del país ha tomado fuerza.

    PSG en la Champions League 

    En el partido de ida los parisinos cayeron por 2-1 ante el conjunto alemán, sin embargo, la escuadra de Neymar y compañía se sienten confiados en poder revertir el resultado, para ello esperan contar con su hinchada, por lo que no estarían de acuerdo con que el partido se juegue a puerta cerrada. 

    De no clasificar el equipo francés sufriría su tercera eliminación consecutiva en esta instancia desde la llegada de Ney, un lujo que no pueden darse, pues de repetirse este resultado significaría la fuga de sus máximas figuras, entre ellas la de Kylian Mbappé. 

    Juventus vs. Olympique sin público por el Coronavirus 

    Pero el PSG vs. Borussia Dortmud no sería el único partido afectado por el Coronavirus, pues el Juventus vs. Olympique también correría con la misma suerte y se estaría evaluando jugarse a puerta cerrada. La UEFA aún no se pronunciado oficialmente sobre está posibilidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY