0

    Gerard Piqué y sus palabras que, prácticamente, sentencian al Barcelona

    Gerard Piqué, defensor del Barcelona, lamentó con crecer la derrota a manos del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es un secreto que la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid ha calado emocionalmente a la plantilla. Es más, el propio Gerard Piqué, referente del equipo, dio la cara y lo reconoció.

    Pese a saber que la liga española aún tiene varias fechas para recuperar el único punto de diferencia que existe con el ahora Real Madrid, el defensor español confesó que están algo "golpeados".

    "Ellos se van crecidos y nosotros tocados, pero no hundidos. En la primera parte del partido con el Real hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero a veces no se puede ganar por varios motivos", confesó Piqué.

    De forma consciente, el catalán reconoció que se desaprovechó una oportunidad de oro, aunque harán todo lo posible por revertir dicha situación.

    "Nosotros no estamos muy bien y hemos perdido una oportunidad muy grande de dar un golpe encima de la mesa. Si hubiésemos aprovechado una para ellos hubiese sido una montaña", añadió.

    El siguiente partido del Barcelona por la liga española está programado para el sábado ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY