0

    Inter vs. Universidad Católica: Paolo Guerrero y su asistencia para el tercer gol del 'Colorado' [VIDEO]

    Paolo Guerrero dio una asistenciaa Marco Guilherme para que anote el 3-0 del Internacional sobre Universidad Católica. El peruano anotó un doblete en el compromiso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero destacó en el inicio de la fase de grupos en la Copa Libertadores. El peruano sentenció la goleada con una asistencia para que Marco Guilherme anote el 3-0 del Internacional sobre Universidad Católica. 

    El gol llegó a los 71'. El peruano recibió el balón dentro del área chilena y en un solo toque dejó solo a Guilherme para que concrete la goleada sobre los 'cruzados'.

    Paolo Guerrero anotó dos goles ante la Universidad Católica. A los 62' marcó su primer tanto de tiro libre y en el 67' obtuvo su doblete con una buena definición sobre Matías Dituro. 

    Inter de Porto Alegre llegó al grupo E de la Copa Libertadores luego de eliminar a la Universidad de Chile y a Deportes Tolima en las dos primeras fases preliminares del torneo.

    Guerrero lleva tres goles en la presente edición del torneo. Su primer gol se dio en el triunfo ante Deportes Tolima en la fase previa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY