0

    Binacional y la inteligencia del técnico Flabio Torres para vencer al Sao Paulo de Dani Alves [VIDEO]

    Binacionaldebutócon un triunfazo en la Copa Libertadores 2020. Con goles de Rodríguez y Arango, le voltearon el partido al poderoso Sao Paulo de Dani Alves y Pato (2-1).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que jugó anoche Binacional en Juliaca fue espectacular. Inteligente y muy capo el técnico colombiano Flabio Torres para plantear el partido ante San Paulo y llevarse los primeros tres puntos de la historia del club en la Copa Libertadores 2020

    Dos tiempos muy distintos y todos nos preguntábamos que le pasaba al campeón nacional. Una primera etapa muy malo. Los brasileños eran los dueños absolutos y se fueron el descanso ganando 1-0 con gol de Alexander Pato. Total justicia, incluso el marcador pudo ser abultado, sin embargo todo era cuestión de tácticas.

    Por este motivo el “Poderoso del Sur” salió con todo en la parte complementaria. Aldair Rodríguez creció y fue la figura del compromiso con el golazo entre las piernas del arquero Volpa. Fue tremendo y todos en Juliaca lo celebraban porque sabían que llegaría el segundo era cuestión de minutos.

    Es así que Johan Arango se consagró y enseguida marcaría el gol de la primera victoria de Binacional en su historia en la Libertadores. Sensacional, justa e inteligente. En San Paulo agotaron sus esfuerzos en los primeros 45 minutos, pero se encontraron con el actual campeón peruano. Perdieron.

    DATO: Binacional participa en la Primera División del Perú desde el 2018. El año pasado logró el título nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY