0

    Francesco Caputo a los hinchas de la Serie A: “Todo irá bien. Quédense en casa” [VIDEO]

    El Coronavirus afecta a toda Italia y el fútbol ha sido detenido para evitar el contagio. Francesco Caputo anotó gol con Sassuolo y envió emotivo mensaje a los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Serie A seguía con su cause normal, pero el brote del Coronavirus en distintas ciudades obligó a tomar precauciones, que han llegado a su punto más crítico la mañana del último lunes. Tras jugar sin público en un inicio, ahora el torneo será suspendido por completo.

    Hasta abril, no habrá fútbol del máximo nivel profesional en Italia, aunque esta tarde se jugó el último partido de la fecha 26. El Sassuolo goleó 3-0 a Brescia, con un gol de Francesco Caputo, quien aprovechó las circunstancias para enviar un mensaje de calma al público.

    Luego de anotar el gol, Francesco Caputo se dirigió a la zona de suplentes del Sassuolo, de donde sacó un papel que tenía el siguiente mensaje escrito: “Todo irá bien. Quédense en casa”. Esto en clara señal a la prohibición de hinchas en el estadio por el Coronavirus.

    Sucedió a los 44 minutos, cuando el atacante recibió un pase casi al borde del área chica, tras un error en salida del Brescia. La celebración del futbolista fue aplaudida, pues hasta el momento es el último juego oficial de la Serie A mientras esté de para.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY