0

    Paolo Guerrero vuelve "loco" a Fox Sports tras ‘llevarse’ a 5 jugadores de Gremio [VIDEO]

    Paolo Guerreromás vigente que nunca. En elInter vs Gremiose hizo un jugadón que dejó con la boca abierta a periodistas de Fox Sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas en el Clásico de Porto Alegre, cuando se jugó el Inter vs Gremio por la  Copa Libertadores. Si bien el goleador no pudo anotar, hizo gala de toda su calidad con sus buenos movimientos característicos y desató elogios por acción en la que se llevó hasta a 5 rivales.

    Sin embargo, la jugada que se llevó toda las luces y fue muy destacada por los comentaristas de Fox Sports, llegó al minuto 36 luego de que el 'Depredador' liderara un contragolpe en el mediocampo y encarara la férrea marca de cinco jugadores de Gremio que lo acorralaban. 

    El ex jugador de Boca Juniors y ahora comentarista del cadena deportiva, Diego Latorre, fue el encargado de comentar el partido y precisamente él tendría grandes halagos para el delantero peruano que lo deslumbró con una jugada de 'play': "Control de Guerrero, va Paolo, lo corría Rodinei y aguantó el peruano y se la dieron. ¡Un jugador barbado eh!”, expresó el argentino. 

    Asimismo relató más pausado momentos después la misma jugada: "Primero pone el cuerpo para la defensa de la pelota, después los giros, la pausa por el equipo que venía saliendo y el apoyo rápidamente. ¡Muy bien", agrego La Torre que siempre manifestó que Paolo Guerrero era un jugador de su agrado. 

    Internacional vs Gremio: Récord de jugadores expulsados 

    Una batalla campal fue la que se armó en el campo de juego, tanta fue la intensidad del partido que 8 jugadores terminaron viendo la tarjeta roja, pues se ensartaron en un gresca diga de una pelea de barrio, algo que el árbitro del partido no aguantó y terminó por expulsar a los siguientes futbolistas: 

    Gremio: Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda 

    Internacional: Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes 

    ¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero?

    Paolo Guerrero tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2021, luego de su llegada en los últimos meses del 2018. El primera instancia, el ‘Depredador’ tenía un vínculo hasta agosto, pero el Inter de Porto Alegre decidió extender el contrato por unos meses más ante el interés de otros equipos por llevárselo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY