0

    Jugadores de la Selección de Alemania donaron US$ 2,5 millones para combatir el coronavirus

    Leon Goretzka y Mathias Ginterconfirmaron la donación a través de sus redes sociales y pidieron a otras empresas o personas que también contribuyan a erradicar el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus tiene en vilo al planeta, sin embargo, también es una buena oportunidad para ser solidarios con nuestro golpeado planeta. Por ejemplo, los jugadores de la Selección de Alemania acaban de realizar una importante donación.

    Los futbolistas de la 'Mannschaft' han donado 2,5 millones de dólares para combatir el COVID-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud. 

    "Me alegró de que la selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad", declaró Oliver Bierhoff, el director administrativo de las selecciones alemanas, mediante una videoconferencia. 

    Previamente, Mathias Guinter y Leon Goretzka ya habían anunciado a través de sus redes sociales la donación y pidieron a otras persona u organizaciones a también contribuir para evitar la propagación y buscar la cura para esta enfermedad que azota al planeta.

    "Rara vez el mundo había estado en una situación como la de ahora. Es impresionante como apoyas los unos a los otros. Nosotros como selección también queremos poner nuestra parte y hemos donando 2,5 millones de euros como ayuda inmediata", sostuvo Ginter en su Instagram. 

    "Es un problema que afecta a todos y no sólo a las generaciones mayores. Quiero pedirles que solidariamente sean también parte de la solución.Quiero pedirles que solidariamente seas también parte de la solución. Como selección hemos dado un paso al frente y espero que muchos nos sigáis. Todo gesto es importante. Mientras tanto, conservad la salud, quédense en casa y espero que nos podamos ver pronto en el campo de fútbol", escribió Goretzka, jugador del Bayern Múnich

    EL DATOLa Eurocopa que se iba a jugar este año, y a la que clasificó Alemania, se jugará finalmente el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY