0

    ¿Pogba o Haaland? La estrella que podría llevar Raiola a Real Madrid

    Mino Raiola, el agente italiano, confesó que quiere colocar a una de sus estrellas en Real Madrid la próxima campaña. ¿Será Pogba o Haaland?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada en Europa aún está lejos de terminar, pero los clubes aprovechan este parón por el coronavirus para planificar sus siguientes movimientos en el mercado de fichajes. En esa línea, Real Madrid encendió su maquinaria luego de conocer que el “super agente” Mino Raiola quiere colocar a una de sus estrellas en la capital española.

    "Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Madrid es un gran club", dijo el italiano.

    En su amplio abanico de futbolistas destacan Paul Pogba y Erling Haaland. El volante francés lleva varios meses sonando para llegar a la “Casa Blanca” por pedido explícito de Zidane, aunque la negativa del Manchester United siempre fue una constante. Sin embargo, los “Diablos Rojos” tendrían que venderlo en la siguiente ventana de fichajes para que luego no se marche gratis, ya que su contrato vence en 2021.

    Por su parte, el delantero noruego que es sensación en la Bundesliga con Borussia Dortmund sería una importante apuesta para el futuro. A sus cortos 19 años posee un gran talento, muchísimo gol y su precio actual (86 millones de dólares) no sería para nada un problema. Cualquiera de los dos podría ser “merengue” dentro de solo unos meses.

    EL DATO

    De Ligt, Lorenzo Insigne y Donnarumma son los otros representados por Mino Raiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY