0

    David Alaba podría vestirse de blanco la próxima temporada

    David Alaba, el mejor lateral izquierdo de la presente Bundesliga, podría dejar Múnich luego de 12 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece que todos los caminos conducen a Madrid; o al menos para David Alaba. El conjunto 'merengue' entra en escena para hacerse con los servicios del defensa de Bayern Múnich, quien ya cree conveniente afrontar nuevos retos.

    El conjunto bávaro tiene conocimiento de ello y elevará su cláusula de rescisión, sin embargo, no puede interferir en las negociaciones de los españoles con el representante del austriaco, quien le habría comunicado su deseo de salir.

    El nombre de David Alaba, desde hace un buen tiempo, viene sonando como posible refuerzo del Barcelona. El cuadro 'culé' lo tuvo como prioridad antes que el fichaje de Junior Firpo, pero las conversaciones siempre se estancaban.

    Y es que recibía una respuesta negativa por parte de su representante. Ahora es el Real Madrid que va con todo a la carga y podría comprar su pase, debido a que Alaba ahora cuenta con un nuevo agente (Pini Zahavi), según apunta 'Bild'.

    Zahavi siempre está abierto a conversaciones y fue el gran responsable del pase de Neymar al PSG o como el de Rio Ferdinand al Manchester United. Ahora tiene al defensa austriaco en sus filas.

    Según el medio mencionado anteriormente, directivos españoles se reunirán con Zahavi una vez se acabe la pandemia para cerrar la operación. Es preciso mencionar que Alaba tiene un valor en el mercado de 70 millones de dólares.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo con más títulos en la Champions League, con 13 'Orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY