0

    Rivaldo lo tiene claro: "Lautaro no es la solución del Barcelona, es Neymar"

    El exfutbolista brasileño pide a Barcelona que contrate sí o sí a Neymar antes que a cualquier otro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La leyenda del Barcelona, Rivaldo, pidió al club que se concentre en el fichaje de Neymar en lugar de Lautaro Martínez. El brasileño está seguro que su compatriota debe ser la prioridad en la siguiente ventana de fichajes.

    Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona”, señaló Rivaldo para Betfair.

    “Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, agregó el zurdo.

    “Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, enfatizó Rivaldo.

    Asimismo, avisa que PSG podría dejarlo ir ahora sin poner tantas trabas. “El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”.

    Por otro lado, Rivaldo se refirió a la casi segura renovación de Marc Andre Ter Stegen, aunque dejó en claro que no lo pueden poner a la altura de Lionel Messi o Luis Suárez en el aspecto económico.

    “Estoy de acuerdo que Ter Stegen merece una mejora salarial por todo lo que ha hecho en el equipo en estos últimos años. Pero no creo que deba ganar un sueldo similar al de Messi o Suárez, como algunas voces sugieren. De todas formas, sí que debería ser uno de los mejor pagados de la plantilla. Su sitio quizá sea justo detrás de las principales estrellas del Barcelona”, apuntó.

    EL DATO

    Barcelona viene negociando con sus jugadores para reducir un porcentaje salarial ante la para futbolística por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY