Ángel Correa se cortó el cabello en honor a su mamá que batalla contra el cáncer
Ángel Correa compartió el momento en su cuenta de Instagram.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAunque el coronavirus haya acaparado la atención de todo el mundo que batalla para que no siga avanzando, existen otras luchas que, si bien se mantienen en silencio por ahora, para algunos pueden ser de igual o mayor importancia.
Para Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, como para cualquiera, el coronavirus forma parte de una lista de preocupaciones a las que debe prestar la atención del caso, aunque su concentración mayoritaria se posiciona en el bienestar y salud de su madre, quien padece de cáncer.
Ella, además de prevenir el COVID-19, mantiene al pie de la letra su tratamiento para vencer el cáncer y el apoyo de sus seres queridos siempre es bienvenido, más aún como una inyección motivacional.
El jugador del 'Atleti', consciente de ello, decidió hacer un gesto simbólico para acompañar a su madre en estos duros momentos. Sin pensarlo mucho, se rapó el cabello —como ella— y subió una fotografía en la que ambos se muestran muy felices y esperanzados.
"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo pero tu alma es intocable. Aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robaran quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Eres nuestra guerrera, te amamos ma'", escribió el atacante argentino.
Conscientes del noble gesto de amor y apoyo a su madre, sus compañeros de equipo comentaron la fotografía de buena forma y, obviamente, le mandaron los mejores de los deseos.
instagram prueba