0

    PSG: Ander Herrera dispuesto a quedarse sin vacaciones para cumplir con el calendario

    El volante español se mostró de acuerdo en continuar con el calendario futbolístico europeo cuando termine el aislamiento social por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos el fútbol es una función que debe continuar una vez se mitiguen los efectos negativos del coronavirus en Europa. Las principales ligas del viejo continente desea proseguir con el calendario futbolístico en comunión con sus jugadores, en este caso de Ander Herrera

    El medio español del PSG aseguró no tener ningún problema incluso en quedarse sin vacaciones en el verano de Europa con tal de que el balón siga rodando para el deleite los millones de seguidores del deporte rey en el planeta.

    "Creo que el fútbol tiene que seguir. Que el fútbol continúe podría venir bien a la sociedad. ¿Nos quedamos sin vacaciones? No hay problema...", dijo el extremo en comunicación con el programa 'El Larguero' de España.

    Recordemos que hasta antes del parón por la pandemia PSG estaba clasificado a los cuartos de final de la Champions League por lo que de reanudarse el fútbol, especialistas de la UEFA visionan partidos hasta cada 48 horas, hecho que para Herrera no tiene importancia.

    Por otro lado el español de 30 años se mostró también a favor de una eventual reducción de sueldos por parte de su club al igual que ya lo viene haciendo otros clubes en el mundo como el Barcelona. . "Si las cosas son razonables, por supuesto que llegaríamos a un acuerdo", indicó.

    Cabe destacar que la preocupación del ex Manchester United no es solo por el fútbol ya que en la entrevista reveló que también viene poniendo su granito de arena con algunos donativos para frenar el avance del covid-19 en su ciudad natal Zaragoza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY