0

    Presidente de Boca Juniors revela el verdadero motivo por el cual no ficharon a Paolo Guerrero

    Paolo Guerrerotenía la aprobación de la nueva dirigencia deBoca Juniorspara llegar al cuadro 'xeneize'en el último mercado de pases, pero finalmente se quedó en el Inter de Porto Alegre. ¿Qué pasó? Acá te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero fue uno de los grandes protagonistas en el último mercado de fichajes, pues estuvo vinculado al club Boca Juniors. El peruano tenía la aprobación de la nueva dirigencia y los boletos comprados para aterrizar en La Bombonera. Todo los hinchas 'xeneizes' ya estaban soñando con ver al 'Depredador' inflando las redes, pero su arribo nunca se dio.

    Ya pasaron varias semanas de haberse cerrado el mercado de pases y Jorge Amor Ameal, presidente 'xeneize', por fin reveló el verdadero motivo por el cual no ficharon al artillero del Inter de Porto Alegre, quien era el llamado a darle competitividad a Carlos Tevez por todo el frente de ataque.

    Jorge Amor Ameal, en diálogo con 'Radio 947', analizó el primer mercado de fichajes durante su gestión y no pudo evitar del pase truncado de Paolo Guerrero, quien soñaba con llegar al cuadro 'xeineze' y afrontar un nuevo reto en su carrera: jugar en Argentina.

    "Nosotros apostamos a Carlos Tevez, cuando todo el mundo pedía y hablaba de Guerrero", agregó Ameal. Con ello, quedó despejado cualquier tipo de duda sobre la no llegada del 'Depredador', de 36 abriles, a La Bombonera. 

    Muchos tildaban de acabado al 'Apache' y que debía colgar los botines, pero el atacante argentino respondió en la recta final de la Superliga Argentina y fue clave en la obtención de una nueva estrella marcando el único tanto del partido en la victoria 1-0 sobre Gimnasia La Plata de Diego Armando Maradona.

    De otro lado, Ameal pidió tranquilidad a los hinchas que vienen refuerzos de primer nivel. ¿Volverán a la carga por Guerrero? "Buscar jugadores, luego de haber salido campeón no le hace bien a nadie. Todavía no arrancó el torneo, vamos a ver qué va a pasar con los contratos", dijo.

    La llamada de 'Topo Gigio' 

    Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, admitió que llamó al propio 'Depredador' para que llegue al combinado 'azul y oro', pero las conversaciones nunca llegaron a buen puerto.

    Por encima del 'Matador'

    Guerrero era prioridad en tienda 'xeneize' antes que el fichaje de Edinson Cavani, quien finaliza contrato con el PSG a mediados de junio y sueña con jugar la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó la suma de 43 con los colores del Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY