Sergio Ramos: "Le dije a mi madre que me podía morir tranquilo"
Real Madrid publicó un video donde Sergio Ramos comparte algunos de sus secretos tras ganar la décima Champions League de los merengues.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el parón en todo el fútbol por el coronavirus, el Real Madrid aprovechó para compartir un video en sus redes sociales, donde aparece Sergio Ramos y revela lo que significó conseguir la décima Champions League en la temporada 2013-2014.
"Cambió la historia de nuestro club, porque hacía muchísimo tiempo que no se ganaba la Champions y, además, cuando prácticamente estaba todo perdido", confesó el capitán del cuadro madridista en la cuenta de Twitter del club.
El central español también señaló que podía dejar este mundo tras conseguir ese histórico logro. "Después de ese momento le dije a mi madre que me podía morir tranquilo pasase lo que pasase. Y sí, creo que es mi mejor gol, el gol de mi carrera, por todo lo que representa no sólo para mí, personalmente, sino para el mundo del fútbol y para nuestro club".
Así mismo, Ramos recalcó que nunca perdió la esperanza de igualar el marcador, que estaba 1-0 para el Atlético de Madrid hasta el último minuto. "Soy una persona muy optimista, que hasta el último segundo que exista esa posibilidad siempre piensa que es posible. Soñaba con ese balón perfecto, que llegase para poder rematarlo y que acabase dentro. Dicho y hecho: un gran balón de mi hermano Modric, que lo hace volar y fue donde tenía que ir. No rematé con la cabeza, rematé con el alma".
PUEDES VER: Rinaldo Cruzado aceptaría reducción de sueldos
El zaguero tampoco dejó de lado a un protagonista de aquella noche, Iker Casillas, quien a pesar de haber tenido responsabilidad en el tanto "colchonero", recibió los elogios de Sergio. "'Hermano, eres el puto amo, te quiero'". A Iker le tengo un cariño especial, es una relación de muchos años. Somos muy muy buenos amigos".
Además, el capitán del Madrid destacó la aparición de Florentino Pérez antes del partido para apoyarlos. "Fue un gesto también muy cariñoso por su parte, que deposite su confianza en ti te hace sentir un poco más importante".