0

    Alerta en Borussia: Chelsea entró en negociaciones con Real Madrid por Achraf Hakimi

    Chelsea quiere reforzar su débil zona defensiva y para ello ha ingresado a tratativas con Real Madrid por Achraf Hakimi, jugador de Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Borussia Dortmund podría sufrir una severa baja en su esquema. Sucede que Chelsea ha fijado su 'billetera' en uno de sus elementos para reforzar la débil zaga que ha mostrado en la temporada 2019/20: Achraf Hakimi es el elegido por Frank Lampard.

    Según la información de The Sun, el estratega de los 'blues' ha dado el visto bueno para que la directiva haga lo posible para comprar el pase al Real Madrid y así tenerlo listo en Stamford Bridge en el próximo mercado de fichajes.

    La polifuncionalidad del futbolista de 21 años es uno de los principales detalles que seduce a 'Frankie'. Aunque se ha especializado por la banda derecha, el nacido en España, pero que defiende los colores de la selección de Marruecos, también puede hacerla por la izquierda.

    Borussia en alerta por la posible partida de Hakimi

    Borussia Dortmund buscará hacer lo posible para negociar con Real Madrid la permanencia de Hakimi en su plantilla. Y es que en el préstamo por dos temporadas, que se hizo efectivo el pasado 11 de julio de 2018, llegará a su fin en junio, mes que se abre el próximo mercado de pases.

    Los directivos alemanes lamentan no haber incluido la opción de compra al final de la campaña y esto ha permitido que varios clubes de Europa lo tengan en su radar, aunque Chelsea se ha mostrado como el mayor interesado. Bayern Münich es otro con intenciones, pero tiene poquísimas chances.

    ¿Cuánto cuesta la cláusula de Hakimi?

    The Sun indica que Chelsea tendrá que 'mojarse' con 50 millones de libras, es decir, más de 62 millones de dólares por el elemento de 21 años. Ese es el monto que indica su cláusula de rescisión ¿Aceptará Real Madrid? Todo dependerá del análisis que realice Zinedine Zidane: necesita una alternativa para Dani Carvajal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY