0

    Real Madrid se interesa en Igor Gomes, el nuevo Kaká [VIDEO]

    El actual futbolista de 21 años viene destacando en Sao Paulo y es seguido por Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Continuando con su política de fichar jóvenes talentos pensando en el futuro, Real Madrid ha puesto su radar en Igor Gomes, volante ofensivo del Sao Paulo que acaba de cumplir 21 años y es comparado con Kaká.

    En Brasil lo llaman “un Kaká mejorado en los programas deportivos del país” y no solamente es seguido por Real Madrid, también por Barcelona, Sevilla y Ajax de Holanda. Eso sí, su cláusula de salida es de 50 millones de euros.

    Igor Gomes pasó por la sub-17 y sub-20 de Sao Paulo hasta llegar al primer equipo con el que ha disputado 44 partidos y marcado cinco goles. Aún no ha sido convocado a la selección absoluta de Brasil, aunque está muy cerca de conseguirlo.

    Mejores jugadas de Igor Gomes

    Cabe resaltar que Real Madrid no ha preguntado por él de manera formal, sino que viene efectuando un monitoreo para analizar su siguiente movimiento. No obstante, tendrían una ventaja en unas posibles negociaciones ya que el representante del jugador es Wagner Ribeiro, el mismo que llevó a Robinho a la ‘Casa Blanca’ en su momento y también estuvo cerca de colocar a Neymar en el 2013.

    Contratar jóvenes talentos ha sido una constante en Real Madrid durante las últimas temporadas. Primero fue Vinícius Junior por el cual pagaron 45 millones de euros al Flamengo, luego Rodrygo por 40 millones al Santos y, más recientemente, Reinier a cambio de 30 millones también al Flamengo.

    EL DATO

    Igor Gomes disputó con Brasil el Sudamericano sub-20 en Chile hace un año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY